miércoles, 18 de mayo de 2011

Y si me rayo? ke?

Wena wena Sr. Lestor! Como ta? Tantas lunas sin conversar con uste! Se ke para estas alturas ya se acostumbró a ke yo le escriba tarde mal y nunca, pero se ke también tiene claro ke lo kiero y ke no lo hago de pesaita. No sabe na pos. Parece ke perdí la chispa. Se me fue la musa inspiradora, perdí el toke, la magia, los deos pal terrible blog. Estoy fome y se va a puro aburrir leyendo esto, pero se ke lo hará igual por los viejos tiempos.
Le conté ke me hice un tatuaje? Me tatué una gatita bella al costado de mi pekeño tronco, me dolió más ke la ñoña, pero valió la pena. Es hermosa y justo lo ke kería, kudos al tatuador maravilloso (Toz!! http://www.flickr.com/photos/trox/ http://www.eltoz.blogspot.com/ www.betterdaystattoo.com) y gracias Daniel por llevarme a él. Después de tatuarme noté ke tiendo a hacerlo cuando paso por cambios brigidos en mi vida…así ke decidí ke kizás era buena idea hacerme otro, esta vez en un lugar visible. Y kedó la caga en mi círculo social. Así no ma.
Porkeee, Oh Sr. Lector, hay tanta mala onda con los tatuajes visibles? Porke todos me dicen ke no encontrare pega, ke hay gente ke no los acepta, conservadores, ke se ve feo, ke bla bla..bla……puaj….torpes diría yo, torpes e ignorantes, incluso envidiosos cobardes ke no se atreven a hacerse uno y por eso los rechazan!
Acaso un tatuaje me volverá estúpida? Me va a matar neuronas seguro po. Voy a perder mis conocimientos por pintarme el cuerpo, voy a ser menos persona, criminal, terrorista y me va a caer una maldición de pasaita, asi ke no voy a ser capaz de trabajar ni de tener amigos y me voy a ver horrible y nadie me va a kerer.
Hay gente ke me dice ke el cuerpo es un templo y ke hay ke respetarlo y cosas asi y estoy de acuerdo con eso, la diferencia es ke a mí me gusta adornar mi templo po, y ke tanto?  Hay mil formas de justificar el tatuarse, marcar una etapa, exteriorizar emociones, demostrar algo, homenajear algo, creerse cool (no es muy buena razón, pero buee), hacerse uno porke es lindo y se ve lindo también es súper valido. Yo tengo mis razones y para mí son importantes, y espero ke la gente ke me rodea lo respete, como yo respeto sus costumbres o su forma de vestirse o sus creencias….pero noooosh…no, si me tatúo más, se van a desilusionar. Pf. Esta forma de pensar es tan absurda….kizás lo entienda si el tatuaje es feo, o insulta a alguien o tenga alguna figura fálica obvia!!!  o algo asi….pero si no, la discriminación no tiene sentido!!! No se les ha ocurrido ke kizas no me gustaría trabajar en un lugar donde mi forma de pensar no sea respetada? Ni rodearme de gente ke no me acepte con mis tatuajes? Porke asi es, no kiero, prefiero buscar otra pega, prefiero buscar otras amistades, pero hacer lo ke se me da la gana con mi cuerpo y mis gustos y tatuarme hasta ke me de punta’ !!!...
He dicho. Necesitaba decirlo, me estaba molestando en el cerebelo.
Y uste Sr. Lector? dejaría de kererme por tener un tatuaje? Ah?

Cuídese mucho, espero ke la próxima vez ke conversemos sea más entretenido….ojala ke la chispa vuelva a mi.
Besos.
Abrazos.
Duerma harto, le hace bien pal cutis.

7 comentarios:

  1. yo te seguiré queriendo y serás mi amiga, así te tatues la cara!!,
    a mi también me encantan los tatuajes, y he convivido con personas que tienen muchos, pero mucho de verdad, alrededor de 30 algunos, unas obras de artes, otros horribles, pero el hecho de que se tatuen, no cambia su forma de ser ni de pensar...
    y como son mis amigos los sigo queriendo Igual
    Mirtha...

    ResponderEliminar
  2. NO dejaria de quererte mujer!!! besos
    Atte
    YO

    ResponderEliminar
  3. y kien te dijo que dejaria de kererte por hacerte un tatuaje visible???

    yo si creo q estamos en una sociedad super prejuiciosa y en algunos casos afecta, como la pega... pero todo depende del rubro.

    En lo personal no me gustan muchos los tatuajes vistosos, sobre todo en las minas... es mi opinion no maaaaa... además ya tu sabes chica q tenemos distinto gusto para tattoos... pero de cualkier manera a mi tb me encanta rallarme mi cuerpecito jijijijiji...

    dele no maaaa' q cada uno es dueño de hacer las cosas q le den la gana con uno y con su vida!! =D

    abachoooo!! :)

    Natililuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. depende... del tatuaje y de donde sea... todo depende... de según como se mire todo depende...
    buen blog, te las mandaste!!

    Pancho (el de Stallone)

    ResponderEliminar
  5. El Sr. Invisible mudo.14 de junio de 2011, 19:09

    Oliiiii estoy completamente de acuerdo, es mas es un problema, las personas solo generan "PRE" juicios por temores propios e ignorancia en vez de darse un segundo en conocer la realidad...

    He disho!

    ResponderEliminar