viernes, 3 de septiembre de 2010

The beginning no ma po loco.


Yo sabia ke esto iba a pasarme, porke claro, estoy todo el día comentando la vida en mi cabeza, pero cuando me decido a exteriorizarlo kedo en blanco. Supongo ke mi yo interno es medio tímido. Derrepente si le doy un par de copetes se suelta. OJO, son para mi yo interno, no para mí.
Ya ke estamos en esto, tengo ke definitivamente agradecer a las cuatro (4) personas ke dijeron ke leerían mi blog y advertirles ke yo me tomo estas cosas muy en serio. Así ke van a tener prueba de lo ke escriba cada vez ke lo haga. Nah mentira. Examen oral. No tampoco!! Toi leseando oh.
También debo advertirles que muchas veces encontraran que mi forma de escribir se asemeja mucho a la de mi Maestro Hermes (www.flims.cl) porke obvio, el es una de mis inspiraciones, así ke no me pelen después ke ando plagiando o algo así.

Ya, volvamos a mi yo interno. A mi me pasa algo bien raro con eso. Bueno, kizás no es tan raro (hope so! je), kizás le pasa a todos, pero ke se yo, no me meto en la vida de nadie.
Mi yo interno tiene mente propia. Ahí esta, ya, lo dije. Es un ente totalmente independiente de mí, es mas, si no viviera dentro mio yo cacho ke me caería mal y no lo pescaría. Porke es re pesao. Siempre me echa abajo los planes, mira en menos mis logros, pelea conmigo, se ríe cuando me caigo, no me deja levantarme en las mañanas, pela a mis amigos y me dice ke me veo bien cuando parece ke me vestí en el circo de Timoteo. También le gusta estar deprimido cuando yo estoy alegre y me carga. Yo creo ke es hombre porke es medio bruto y bien al lote, no me entiende y le gusta el futbol.

Estaré poseída? Porke es posible igual, como dice TNT, pasa en las películas, pasa en la vida real, así ke capaz. Les aviso si me da por dar vuelta la cabeza, vomitar sopa de arveja, o bajar las escaleras haciendo la araña.

También he pensado ke es como mi pepe grillo, mi consciencia, pero no creo igual, porke pa ser consciencia da puros malos consejos:
FALTA A LA PEGA!....no wn, como se te ocurre ke voy a faltar……FALTA! o TE DIERON VUELTO DE MAS, CORRE!!! o DALE NO MA, SI TE ESTA MIRANDO….no wn, esta con su mina….DALEEEE , HAZLE OJITOOOOS!!!....
y cosas así….
Pfff…No, consciencia no es, tira más pa diablito, como ese ke sale en los monitos junto con el ángel cuando alguien tiene ke tomar una decisión. Si es eso, no estoy tan loca (porke se ke a estas alturas, Sr. Lector, uste piensa ke estoy chalá), el problema es ke el angelito no esta….

En fin. Igual lo tengo controlado. Igual me entretiene hablar con el, y a veces hasta estamos de acuerdo en cosas.
Debería considerar ponerle nombre, pero arriesgo reclusión nocturna en el peral.

Ya, eso seria, ahora debo trabajar (pfffff). Gracias por leerme y espero ke pase seguido por acá, por ultimo pa decirme ke soy fome o ke escribo puras weas. Aunke la verdad, no me tiene porke interesar su opinión, es más, a uste le tiene ke interesar la mia (vé? ahí esta el yo interior…wn pesaaaao). Nah, si es broma, si no es tan malvado tampoco.

Opineeee!!! Abrazos!

11 comentarios:

  1. Hola Kena, o diablito, no se con quien me encontraré en este momento, me parece muy bien que comentes lo que sucede en tu interior, ya que es terapéutico y además sirve para darse cuenta que todos tenemos esos pensamientos abstractos y freaks. Los mios son mas bien apocalípticos, como la cagada que podría quedar si... (rellenar con cualquier suceso fatídico, desastre natural o causado por el hombre).
    Así que a mi no me gustan... Por lo menos puedo leer los tuyos y distraerme...

    Estaré esperando tu próxima cabeza de pescao.

    pd: portate bien po!!!

    ResponderEliminar
  2. club de la pelea y weá....
    "yo interior"???..., más bien "alter ego" diría. de qalkier forma yo le prestaría toda la atención porke me enrostra toa la vulnerabilidad propia de mi "yo inserto en un entorno social"...
    ...así empieza la divergencia, luego se compran armas y entran a la pega (o colegio) a matar a los ke puedan antes de pegarse un tiro.... :S

    por otro lado, puede ke tú lo veas como "mala influencia" (u hombre) pero... y si tú eres realmente esa entidad y proyectas la ke crées ke eres?, ojo ke a este nivel introspectivo el auto análisis es fundamental pa determinar cuál es el impostor y cuál es el ekilibrio...

    en mi humirde opinión, uno no es vara pa medirse socialmente (no tienes elexión -según tú-, igual tienes ke levantarte e ir a trabajar), y la sociedad sólo te mide por tus acciones y por tus logros, so, es más fácil sobrevivir haciendo concesiones pa dejarse trankilo a uno mismo, o sea "no pescarse" pa generar un cambio de identidad (fundamental!).

    (esta es la voz de tu inconcienciaaaaa......... jejejeje.......... ;P)

    yöyen

    ResponderEliminar
  3. Loca...por acá estaré paseándome.
    Tu yo interno me cae bien.

    ResponderEliminar
  4. Me senti completamente identificao con tu publicación,ese diablito es nuestro mejor enemigo, y cuando le hacemos caso despues aparece el weon aguafiestas y loser de nuestra conciencia, lo arruina todo y nos hace sentir como las pelotas.
    Un Abrazo ser submarino.

    ResponderEliminar
  5. Interesante tu escrito, creo que mas de alguno se pelea de tanto en tanto con aquel bicho extraño que vive dentro de nosotros, kizas si analizas tu ascendente astrologico podras llegar a comprenderlo mejor, y te llevaras mejor con el, esto de ser dos en uno a veces nos desconcierta... yo creo en esa teoria XD un beso de una de las que aposto por este blog! te quiero

    ResponderEliminar
  6. Ahhh gracias por sus comentarios lindos...y sory a kienes me alegaron pk esta custion es muy complica pa dejarlos...es ke no lo habia configurao bien!! jajaj soryyyyy

    ResponderEliminar
  7. yo cumplo con la lectura`prometida....y de verdad ya toy confundida....xq no se si soy amiga de tu "tu interno" o de ti misma....en fin saludos a los 2

    ResponderEliminar
  8. hedionda a pescao....escribes bkn, oye...tu yo interno es medio primo del mio parece..pero mi angelito es más hueco y chillón y se hace escuchar más que el wn pesao de mi cabeza =)

    ResponderEliminar
  9. ajajaajajaj me cague de la risa a mi me pasa lo mismo con mi yo interno pero a mi me cae como las wifas ajaja, es insoportable, me huevea todo el santo día ajajaaj y más encima es egoista me quiere tener para el nomás, no quiere que me fije en nadie ajaja, que risa leerte hermana, aprete de puro copuchenta el link de tu nick.
    me encanto lo que has escrito:D espero verte pronto, te estaré leyendo un besito te quiero

    ResponderEliminar
  10. jajajaja si somos hermaaaanaaas!! chocale!!

    ResponderEliminar
  11. Pfff, tai entera loka... Yo cacho que tení que hacerte un exorcismo, un sahumerio y un aquelarre pa ver qué es lo que sale... A lo mejor te le dentró pa dentro un fantasma y tai como la Phoebe cuando se le metió la señora muerta jajajaja.
    Ya loca. Weno tu blors

    ResponderEliminar