jueves, 30 de septiembre de 2010

FLIM!!!

Hola Sr. Lector! Bienvenido al terrible blog. Para serle sincera, no sabia ke contarle esta vez, porke mi cabeza ha estado en modo work, entonces la estupidez se ha mantenido a raya. Es ke he estado bien ocupa fíjese y no tengo tiempo pa na! pero para ke vea ke lo estimo, le contare algo para ke se entretenga un rato.
Con esta falta de tiempo no he podido ir al cine y muero por ver Inception (El origen)...la verdad es ke muero por ir al cine a ver cualkier cosa o por ultimo ver un flim “arrendado” en Internet, o del cable o lo ke sirva para calmar a mi parte cinéfila porke de verdad ke jode harto oiga.
El cine me es una cosa intrínseca, como la lectura, la música y el carrete. Naaaaaaah.......la música no. Mentiraaaaa!! si no carreteo tanto tampoco...(Naty...silencio).
He visto harto flim en la vida. Desde cabra chica me gusto el cine de terror y ciencia ficción y todos esos géneros ke le mencione en mi entrada ante anterior, por la misma razón ke aparece ahí (vaya y léalo AHORA). Recuerdo ke en mi tierna infancia íbamos en familia al video club del barrio y asaltábamos la sección de miedo y nos llevábamos la peli con la carátula mas sangrienta y/o terrorífica ke había. Así vi hartos clásicos, desde el exorcista hasta las pesadillas, pasando por mil cosas raras y buenas y malas, y así también descubrí mi predilección por el género Zombie (Walking dead se viene cabrooooos!!).
A pesar de mi oscuro gusto en flims y las muchas genialidades flimefilas ke he visto, le confesare Sr. Lector ke mi película favorita del universo no tiene nada ke ver con sustos, ni sangre, ni masacres, ni mutantes, ni muertos vivientes come cerebros.
Es más, posee todas las características ke odio en una película: es mamona, romántica, triste, termina en matrimonio y todos felices para siempre, es ultra predecible y cursi y lo peor de todo....CANTAN. Si, porke a pesar de mi repulsión a los musicales, este flim me mata y lo puedo ver cinco mil millones de veces y cada vez lloro y es más, me SÉ todas las canciones y las canto en la duchaaaa....y me hace feliz y se me paran los pelitos cuando termina y kedo toda snif snif. No me pregunte porke me gusta tanto, pero creo ke es porke veo un montón de cosas de mi vida representadas extrañamente en una película simple y ke seguramente (obviamente) no pretende ser tomada como experiencia de vida...o sea...clara y definitivamente no...Pero para mi es así, el ir contra la corriente, poner todo en juego para lograr lo ke uno sabe ke es pa uno, aunke sea imposibleeee!!! (VAMOOO!!!) y ke la gente te mienta y se aproveche de tu estupidez inocente y te kiera cagar.....además de tener un dios por Padre, un pez de mejor amigo, un cangrejo de nana y colaaaa!! porke si Sr. Lector, mi película favorita del alma es LA SIRENITA!!
Jejeje see...no, si no es broma....si es verdad, es la sirenita...ahhh no me crea, no importa, pero véala y trate de sacarle el rollo escondido ke tiene...y cante las canciones ke son la raja.

Sea feliz!!
Abrazo!

10 comentarios:

  1. Ese rollo escondido que tiene la sirenita vendría siendo que ser lesbiana puede ser un indicio de bisexualidad también?

    Yo le veo de todo oiga desde terror hasta las fletocidad predecible de los gringos y su romanticismo, con finales disney hasta comedias absurdas...ah que buena es top secret.

    Déjeme decirle amiga que le hace mal trabajar,siempre el trabajo caga a las personas es tan maléfico, dedíquese a carretear y resolver sus cañas....

    PD: mi favorita es la bella durmiente aunque el príncipe cante como niña.

    ResponderEliminar
  2. oiga kena, bien entretenido su blog, no soy para nada devoto de las peliculas de disney (aunque el rey leon me hizo llorar cuando muere el papa leon salvando a su hijo leon de ser atropellado por una estampida de ñues....q wea mas triste! era de disney esa o no?) pero le queria preguntar... ha visto la pelicula "Sleepers"(1996)?? si no, veala por favor, tiene lo q mas me gusta en una trama, la dulce venganza. Ah! y si quiere recordar algo de su niñez, ya esta disponible para "arriendo" en internet el remake de "Pesadilla". saludos y nos vemos en clases.

    ResponderEliminar
  3. Hey compañero anonimoooo kien eres por ser? si vi sleepers, wena wena, y el remake de pesadilla es una verguenza y creo ke Freddy deberia tajear a la gente responsable de esa aberracion.
    Y Paf! no habia sacado esa arista de la sirenita, pero la vere de nuevo solo por tu analisis!

    ResponderEliminar
  4. Kerida kena tipo salmón, bueno yo personalmente soy fácil de complacer en el sentido fílmico.... Me gustan las mamonas, las comedias y toda esa basura gringa!!!!
    Eso no má pooo kenita

    ResponderEliminar
  5. ola!
    no t conosco, ni se nada de ti, pero puta q me gusta leer tu blog...
    asi q dele no ma con la escritura....
    :)

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido tu blog !! y en realidad es un consejo deverias hacerlo mas seguido hasta las cabezas de pescado que escribes aveces caen bien
    y mientras mas lees mas quieres saber con que sales al final ,creo que tu profesion en realidad deveria ser de una guionista de teatro o de lo que sea porque tienes algo muy bueno y es que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza y eso es lo bueno y divertido de este blog ,si quieres o capaz ya viste una pelicula que ami me marco mucho y el nombre de la pelicula es click
    cuidate y seguire leyendo tu blog cada vez que lo actualizes .
    quien soy? secreto ...

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuhhhh la kena ya tiene un admirador....oye anonimo yo la conozco bastante y puedo agragar q no solo escribe lo primero que se le viene a la cabeza...tambien lo dice y eso es mas chistoso aun....xq el que le sigue la corriente, puta q se rie

    ResponderEliminar
  8. no ke esto se actualiza los jueves?



    ah!?

    ResponderEliminar
  9. ajajaaja kena creo que esto es una joda ajaj no, mi pelicula favorita también es la sirenita y yo llore mil veces viendola, y me encanta ariel ajjaa amo esa pelicula y soy tan mamona que tengo hasta un cuaderno de ariel ajaj. eso ya cae en la estupidez pero bueno xD, cuando era chica hueón sabi que quedaba loooocaaa viendo la pelicula me encantaba aun creo en mi loca cabeza que en una de esas existen las sirenas ajaja bajo el maar(8)

    ResponderEliminar
  10. no ..ahi si q no ...como puedes ver esa película ?? las canciones son horribles, malos personajes noo todo mal ...
    q decepción kena ...88

    pd : SHHHHHH!!!!!! ;)

    ResponderEliminar