martes, 21 de septiembre de 2010

IncubUS

Antes de empezar a hablar estupideces, kería agradecer a mi Mamá, mi Abuela y mi Hermano por leer mi blog. Nah! Broma. Gracias por leerme chikillos leendos y por la buena onda ke me mandan, se nota ke me kieren harto ahhhh!!! Yo también los kiero mil pa ke sepan.
Como lo pasó este largo fin de semana? Bien? Descansó? Comió mucho? Ke bueno. Lo ke es yo, no dormí na y con cuea me comí una empana, todo por culpa de un tal Vicente, ke ni idea kien es, pero debe ser re importante porke todos me decían ke había ke tomar por él, y salud y sigamos tomando y en esa me fui porke la wea era brindar por el caballero. Por eso no había pasado por akí, porke yo le respeto a uste y no le iba a escribir toda ebria porke na ke ver.
Se ha fijado ke todo esta cambiando? Llega la primavera, hay sol, se recargan las pilitz, se arman mas carretitz, y se vienen como tres mil (3000) conciertos! Este año si ke se fueron al porcino con las espectáculos oiga! viera. Lo bueno si es ke viene Incubus de nuevo y eso me tiene así con una sonrisa pegada. Harta gente me pregunta: Y vas a ir de nuevo? Y a los dos conciertos? Y pagaste cuántoooooooo? Y yo les respondo: si, si y mucho; pero no me entienden porke no saben lo ke significa ser fanático de algo. Y akí me voy a explayar para ke entiendan, y si a alguien le kedan ganas de preguntarme lo de arriba, se abstenga.

No se si el fanatismo será igual para todos. Pero para mi, Incubus es como mi mejor amig@. Los descubrí en un momento preciso de la vida, en medio de la confusión adolescentoide rebelde ke a uno le da derepente y ke no sabe como expresar. Las letras tocaron el nervio no más y los integre a mi y me entendieron y lloramos y nos cagamos de la risa y me retaron y me enseñaron, nos curamos juntos y hasta dormimos juntos!, me presentaron a las mejores personas del Universo….y también a las peores….me hicieron sufrir como chancho, pero me llenaron de miles de formas de alegría y orgullo y valor y amor…los ame, los odie, peleamos, nos reconciliamos y crecimos juntos, nos acompañamos por la vida y siempre siempre van a estar ahí, porke están tejidos entre el resto de mi. Eso es Incubus, y kizá uste diga, ahhhh la mina lesa o ke es cuaaaaatica, pero también es posible ke me entienda perfectamente…y eso es bueno.

Ahhhh me emocioné. Disculpe si lo aburrí esta vez, créame ke puedo aburrirlo más aún.

Si no conoce a Incubus, buske un temita por mi y sonría, está escuchando la banda sonora de mi vida. Y si los conoce tanto como yo, nos vemos el 8 y 9...otra vez.

Besos!


Agranda la entrada por 100? clars....le agrego una cosita ke escribi pa describir mi dia 8 de Octubre, para el concierto de IncubUS en el teatro la cupula...me emocione con cuatica, pero asi jue no ma...algo en serio ke escriba no?

Son las 12 de la noche y obviamente no tengo sueño. Semana agitada para algunos, estresante a morir, pero dulce, tan dulce como la primera vez. Debo conformarme con tener ke ir a trabajar y esperar y correr, porke no puedo llegar tarde a mi cita. Las horas pasan como engrudo, hiperventilo desde las 6 de la mañana y estoy mariada, preextasiada, tratando de mantener algún tipo de coherencia externa…calma, respira…necesito salir de aki. Llevo casi una semana sin escucharlos, pretendo desintoxicarme para llenarme de nuevo, sentir todo como nuevo, conocerlos de nuevo y ke me lleven otra vez. Ya es la hora. Nos vamos. Sigo en suspensión en el camino, con partes de realidad borrosas, crestaaa!!! ke micro tomeee!!!?...estúpida vas en el metro. Paso a buscar a mi acompañante, y Dios sabe ke necesito un escape, así ke grito, la abrazo y boto todas mis emociones en 5 segundos, y claro, ella se ríe de mí, debo verme graciosa en condiciones extenuantes. Partimos, llegamos, no sin antes sacarle la madre a cada automovilista ke se cruza. Es ke no entienden? Llego tarde a mi epifanía, a este momento esperado toda mi vida por tercera vez. Al llegar, extrañamente me calme, me sentía en el lugar preciso, como si todo el universo estuviera encajado y fuera mi cómplice, con el aire cargado a correcto. Las horas, otra vez de engrudo, se mezclan con risas de mis amigas, hey! yo lo conozco a él, no sé de dónde pero lo sé, y la verdad, no me interesa. Como por naturaleza mi cerebro se está reseteando, neuronas alineadas, sentidos en punto fijo, no entiendo nada ke no sea de ellos, por ellos, con ellos. Vamos, entramos, y por inercia me despojo de mis cosas, de todo lo ke pudiera interferir, casi como un ritual de abandono de cosas terrenales, y me someto a la masa, nos vemos, voy al cielo. Llego tan cerca, pero tan lejos aún…mis piernas tiritan, mis brazos se acalambran, mi alma esta tan feliz…me siento como en un matrimonio, mi matrimonio, mi tercer matrimonio; vengo a entregarme sin ningún tipo de limite ni advertencia, vengo a ke me hagan de nuevo con cada sonido, cada palabra y movimiento. Las primeras visuales, los primeros acordes, ya no estoy consciente de mi misma, estoy mezclada, hilándome, retejiéndome, estirando mis brazos como fibras de ectoplasma blankecino brillante hacia la base; el comienzo y el fin de todo lo ke me es sagrado en la vida. Y pretendo dejar parte de mí ahí. Si no toda mí. En destellos de autocontrol vuelvo a sentir esa emoción sin nombre ke llega cuando estoy junto a ellos y ellos conmigo. Vuelvo a lo esencial, a ser YO. Realmente YO. Esto ES, y aki me kiero kedar, así kiero vivir. Cierro los ojos…desaparece el mundo…y me alimento.
Pasó todo demasiado rápido, pero me voy sin ninguna deuda pendiente. Camino apenas, y me doy cuenta ke soy, literalmente, un estropajo humano. Estoy empapada, me duele el cuerpo y creo ke tenía más pelo antes….sonrío…mi alma sonríe…estoy plena y en paz...pero mi panza me recuerda ke mañana, si, mañana mismo, tengo otra cita, mi cuarto matrimonio….no sé si soportare tanto!!...pero vamos…VOY.

10 comentarios:

  1. aaah Incubus...le tengo groso cariño, comparto cientas de palabras tuyas, no se si el fanatismo me dura al límite 100 como a ud aún pero pucha que es cierto mucho: son compañeros de grandes historias, yo recuerdo enormes momentos con incubus, desde detalles hasta familias enteras...es el placer de vivir bajo la música, es una cascada de cosas que se dan sin parar y suena más encima. Great note my girl. Love you.

    ResponderEliminar
  2. Ja ahora me quedo todo mas claroo.... A mi me pasa exactamente lo mismo con mi serie mas favorita de la vida....todos me dice: de nuevo tai viendo esa wea....parecí lesa repitiendo los parlamentos...como te reí de los mismos chistes.... Pero puta la wea si uno no molesta a nadie.... Y es verdad te hacen llorar y reir.... Y aunke sea cursi le enseñan a uno de la vida... Como las canciones

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaw..<3 me derretí, kena, tay seca..escribes y como que me leo en lo que dices oye...=( lástima que aun uso pase escolar...= haré algunas marinhuansas truchas pa ir =( lo necesitoooooo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. pd: la coni si parece lesa repitiendo parlamentos jaujauaja

    ResponderEliminar
  5. Si po usas caleta el pase escolar barzuyiña

    ResponderEliminar
  6. Ya pue, esto no es para peleas entre hermanas.. jaja
    Keniwi, me gustó tu blog pq nunca se me hubiera ocurrido comparar a mi grupo favorito con un amigazo, es cierto, se siente así y asi será forever...
    Lo q soy yo estoy indignada pq mi grupo favorito me da falsas esperanzas q vienen y despues q no y con mis sentimientos no se juega!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. crei que habia que estar logeado pa comentar, pero parece que no por que estoy comentando ahora. Y si pos te entiendo perfectamente kena aunque eso no quiere decir que no seas cuatica, sino que los dos somos cuaticos y que tanto si al final igual esta bien ser como se es no mas. Eso es ser salmon alfinal, por que el salmon es lo que es no mas, como diria alguien por ahi, estas desde el SER. Yo ire a uno concierto no mas, encuentro mucho dos ahora... y quiero ir a los demas conciertos que se vienen, pero yo cacho que esta dificil la cosa. Pero eso no importa, lo que importa es que sin incubus nunca te hubiese conocido a ti, ni a otras personas bacanes como la que te postio primero antes que mi. Y no te estaria comentando en tu blogsss. Ya un abrazo, y aver si me dan ganas de leer tu proxima nota bacana.

    maco.

    ResponderEliminar
  8. Kena q hermoso retrato de lo q sentiste ese día. Ese día yo me quede con tus cosas terrenales, pero tb compartí un trozo de cielo esa noche. Fue mágica, increíble, inolvidablemente bkn. Besos y abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Kena ...morí...para mi es como mi primer pololeo serio ...
    realemtne MORÍ con lo que eescribiste

    ResponderEliminar
  10. la kago !!!!

    casi q me senti en el concierto!!! tremendo relato!!

    y casi q me dieron ganas de verlos !!!
    casi ...uff....

    ResponderEliminar