viernes, 15 de octubre de 2010

Los Pulentos del Terror


Ay…perdón Sr. Lector!! Le falte el respeto dejándolo esperando ayer. Para ke le cuento na po, estuve enterrada en trabajo y no alcance a llegar a nuestra cita, pero me acorde de uste todo el día. Obvio. Espero ke me comprenda y ke esta lectura le sea agradable y entretenida. A no si no.
Esta vez me fui en la más más profunda porke me dieron ganas de contarle acerca de una serie ke salio el 2005 y ke se llamo Masters of Horror o los pulentos del terror en español. Ahhh y ke tan pulentos va a decir uste. Puro filete le diré yo.
Habiendo tanto director weno del género oiga, un señor se iluminó y dijo: pero ke somos pavos!! Hagamos una serie y los juntamos a toos!! Y así fue no más!

Cada capitulo de esta majestuosidad es dirigido por un director distinto, no tienen conexión entre si, y le lleva toda la gama de terror ke hay. Para ke le voy a mentir, igual hay unos fomekes, pero como el resto es tan bakan, da lo mismo.
Igual hay dos temporadas, 26 historias distintas, así ke le haré su comentario a algunas ke son de tooooodo mi gusto personal. Si la vio, uste se acaba de hacer mi mejor amigo; si no, le invito a buscar cual de las 26 le agrada más. Pongámosle entonces!! Y ke jue.

Dance of the dead.
Tercer episodio, primera temporada.
Director: Tobe Hooper (hizo Poltergeist po loco, la de la niñita rubia ke veía cosas en la guerra de hormiguitas de la tele, se acuerda?).
Escrita por: Richard Matheson, el ke escribió soy leyenda y la casa infernal (el libro más terrorífico de la historia de la escribicion...según otras gentes) y ke es seco.
Ya, imagine: Mundo semi post apocalíptico guerra mundial 3. El bien mas preciado es la sangre, así ke si sale a la calle tenga cuidao ke se la roban. Típico grupito de pandilleros malos rancios, típica minita inocente ke vive con la mami y ke perdió a su hermana mayor por las malditas drogas y se pone ready con el pandillero rancio.
Estando en esas, la niñita bien se escapa con el renegado de la sociedad y se va a un pub con música en vivo y karaoke donde se juntan todos los rancios. Aki tienen un show bien entretenido, le inyectan una droga a los muertos para ke se levanten y bailen al son de descargas eléctricas…heavy. Lo mas bakan lejos, es ke el presentador de la función es nada mas y nada menos ke Freddy Krueger!!....(o sea, Robert Englund, el actor) y le pone too el talento horrorifico de su naturaleza. Y así están, disfrutando del ambiente adulto joven cuando derrepenteeeee!! tate, la estrella principal de la performance es la hermana muerta de la minoca pava. Muy mal!! se la roban y salen cascando, pero Freddy no se keda de garra cruzada y va a por ellos. En el intertanto, la Mama de la princesita cacha too el mote y sale a buscarla al pub, y se encuentran todos a la salida. Y aki si ke keda la grande, porke Freddy y la Mama tenían un pasado oculto!!! siiiii!!! porke la Mamita del año, al ver ke su hija no estaba ni al lao con dejar la pasta, se la vendió a Freddyyyyyy!!! Uhhhhhh….llegan los pandilleros, le sacan la ñoña a la eñora descriteria y a la minits le sale toda la maldad ke las mujeres llevamos dentro y listo, le cambia a la Mamá por la hermana a Krueger. Obviamente se hace rancia y es seca y se entretiene viendo a su progenitora sandunguear a lo chica eléctrica. Fin.
Cuático igual ah. No tuvo muy buenas criticas por la visual en general, pero hey, a kien le importa! Pf.

Freddy!! holaa!!


Sigamos!

Imprint.
Episodio trece, primera temporada.
Director: Takashi Miike. (Audition, Ichi the Killer…bri-gi-do).
Escrita por: otros chinos.
Este capitulo es ultra peluo. De hecho, es tan peluo ke no lo pasaron por la tele en los USA, porke los gringos son entero impresionables y mamasanes.
Y ahora Sr. Lector, necesito toda su atención porke pucha ke me va a costar explicar las mil cosas ke pasan en esta cuestión.
Época victoriana, un gil busca desesperadamente a una prosti ke conoció en su juventud wild on, y a la cual le juró por el tatita Dios sacar de ese mundo inmoral. Llega al país de las prosti y le fue mal, no la encontró, pero como era de noche y hacia frío se kedo ahí, porke ke le hace el agua al pez. Aunke igual se lo anduvieron cagando, le prestaron a la muchacha mas feita del país, ke tenia la cara como estirada para un solo lado como cuando una era chica y la Mami le hacia ese moño con efecto lifting a un lado.
Terrible urgio le pregunta por la lolita ke andaba buscando, y la cara e lifting le dice: cagaste, la lola se colgó porke el amor de su vida nunca la vino a buscar el loco mala onda. Ahh ke pena dice él y se pone a tomar y hablar leseras, hasta ke le pide a la mija ke le cuente de su love, pero al parecer esta niña hace tiempo ke no hablaba y le contó toooda su vida propia de ella. Pobrecita, hija de una partera, sufríiiiia, se le murió el Papi y la Mami tuvo ke dejarla ir no ma. Conoció a la lolita y fueron amiguis, pero en una a la madame de la casa de remolienda se le perdió un bling bling y le echaron la culpa y la torturaron pa ke soltara la firme. Y los japoneses no torturan como los gringos, if you know what i mean….la colgaron de una pata y le metieron agujas por las uñas y las encías y la kemaron y ahhhgg fuerte fueeeeeerteeeee…al final la pobre diabla se ahorco de pena y plancha…
Saaaleeee le dice el loco. No te creo, aki hay gato encerrao, suelta la durazna. Y chaaa, no sabe naaa, todo lo ke le había contado era falsooo porke:
- La Mamá no era partera, era abortista, y más mala ke la cresta.
- El Papá no se murió, ella lo mató porke era manilargo y la tenia chata.
- No la dejaron ir!!! La vendieronnnn así no ma.
- El bling bling de la madame se lo robo ella y le echo la culpa a la otra inocente.
- Después de la tortura ella la mató, por una razón de esas típicas de los japoneses; rara. Según la maldita asesina, la lola era tan pura ke no podía tener una amiga como ella, tan mala, tonces la mato para ke al de arriba le kedara claro ke NO eran amigas…si, estamos pensando lo mismo, Pf.

Ya. Hasta aki igual fuerte lo tuyo, y las imágenes son bien chocantes y la historia igual buena. Pero no…Miike tenia ke sacar algo más raro y perturbador y cuático.
El compadre no le compra el sushi, y la interroga, y dime y dime y la weaaaaaaa y OMG!! la mina tiene una hermana gemela en la cabeza ctm!!!…escondía ahí!!…un pedazo, obviamente, pero el pedazo habla, y le ordena ke haga cosas malas como matar al Papi, robar el bling bling, matar a la lolita….y claro, el loco se caga de susto y paf, se la pitea no ma. O sea, igual lo entiendo porke no debe ser fácil ke te cuenten tanta mentira y después mas encima te salgan con un chichón ke habla. No pue, nadie puede.

Cara de lifting too el rato.

Parece ke me extendí mucho con Imprint…y eso ke le pegue la media resumida para hacérsela mas amena.
Hagamos un trato, en la próxima entrada le comento unos capítulos más ya?
Ahora le dejo. Un gusto, como siempre, verlo por acá. Déjeme su comentario, y si vio los pulentos del terror, dígame cual capitulo le gustó y se lo comento, ke le parece!!!.

Abrazo!!

P.D.: Hirooo!! mira lo hice solita =)

10 comentarios:

  1. aaaah wn no me pudo dar miedo esto wajajajajajajajajajajajajaja aaaah me haces tanto reirssss!!

    muy bueno!!

    hasta mas rato mujers!!

    ResponderEliminar
  2. ah! esa era yo po, la de siempre no maaaa' aajajajajajaja

    0<:)

    ResponderEliminar
  3. weno su blog mi chika, pero no le hago al terror creo q la unica pelicula del estilo que he visto es el resplandor. Un clasico me dira ud. y yo diré, un clasico es verdad. Ahora no se capaz que le de una segunda oportunity al estilo dark que ud recomienda. eso...

    PD: deja de presionarmeeeee ooooohhhhh

    ResponderEliminar
  4. Bkn, srta. debo decirle q ud tiene el don de la escritura...
    ^^

    ResponderEliminar
  5. no cachaba pa na esa serie bajare la dirijida por miike (no lei tu resumen pa no spoilarme :P), ya que he visto algunas de sus peliculas y el weon es como tu dijiste B-R-I-G-I-D-O!!!!
    besos!!!
    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  6. Gonzaaaalo keriiido hay unos capitulos de Dario Argento, aplikele a esos tb!!! wenos ah!

    ResponderEliminar
  7. desde ahora y para siempre: soy tu fan

    ResponderEliminar
  8. SPOLIER !!! CRIMINAL!!!!! 88 !!!
    JAJAJAJAJAJA!!!!

    me gusta Cigarette Burns ..es mu weno!!!

    me gusta tu estilo de escritura caurita ..XD

    ResponderEliminar
  9. quena, haz sido un grato descubrimiento, no a muchas mujeres les gusta takeshi miike, pero tienes más merito que ese, te voy a seguir leyendo. slds

    ResponderEliminar